KOTH PIDIO LICENCIA EN EL CONCEJO PARA ASUMIR COMO INTENDENTE

PUERTO RICO- El concejal Carlos Koth participó esta noche de la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, ocasión en la que solicitó la licencia correspondiente, a los efectos de asumir el próximo 10 de diciembre el cargo de intendente con el que lo honrara la ciudadanía del municipio, en las pasadas elecciones del 2 de junio. La solicitud de licencia fue aprobada por unanimidad de los miembros del legislativo comunal, donde el edil cumplió dos años de mandato y para el período de los próximos dos años, será reemplazado por el docente Luis Alarcón, quien integró la lista de candidatos que acompañaron a Koth en la contienda electoral de 2017. Alarcón prestará juramento el jueves próximo, en la sesión ordinaria prevista para esa jornada.

En su despedida del Concejo, Koth agradeció y destacó los aportes que hicieron y la tarea conjunta que desempeñaron en favor de la comunidad, todos los ediles que integran el deliberativo municipal. “En estos dos años, acá convivimos muy bien siempre, aún durante el proceso electoral del que tres concejales participamos como candidatos a intendente”, dijo.

“La ciudadanía me honró con el cargo de intendente y en el Departamento Ejecutivo a mi cargo, tendrán siempre las puertas abiertas para trabajar unidos por la comunidad, haciendo del diálogo permanente un pilar fundamental de los próximos cuatro años de gestión”, destacó ante los demás seis legisladores y frente a un puñado de sus futuros colaboradores en el ejecutivo, quienes lo acompañaron en el recinto.

Leave a Comment