PUERTO LEONI VIVIO CON ÉXITO LA FIESTA DEL LAPACHO

PUERTO LEONI- Marcado por el éxito en lo organizativo y en la respuesta de la comunidad con su participación, se desarrolló el pasado fin de semana la segunda edición de la Fiesta del Lapacho. La cita se desarrolló en el complejo deportivo Municipal en la noche del sábado, mientras que el domingo fue en el predio conocido como El Lapachal, y  convocó a unos dos mil visitantes, en las dos jornadas.

El sábado se celebró la elección de Reina del Lapacho y Miss Lapachito, amenizada por las actuaciones de los ballets de danzas árabes de Garuhapé y danzas alemanas de Jardín América; Andy Gaona y los Ángeles de la Cachaka, Karina y Raulo Viola DJ. Ayelén Centurión fue consagrada como nueva soberana.

En la ocasión se exhibieron los cuadros del concurso “Pinto mi Lapacho”, del que tomaron parte niños y adultos y, en otros stand, hubo muestras de artesanías, comidas saladas, dulces, entre otros.

Por su parte, el domingo, en El Lapachal, predio ubicado sobre la ex ruta 12, cerca de la Escuela 247, se realizó el acto oficial encabezado por el intendente, Claudio Fabián Cano; el ministro de Ecología de Misiones, Juan Manuel Díaz; el jefe comunal de Capioví, Alejandro Arnhold; el diputado provincial, Raúl Flach, entre otros.

También se conoció el ganador del concurso “Pinto mi Lapacho”. La distinción fue para Fermina Talavera, quien se llevó un premio en efectivo. Al mediodía hubo asado a la estaca y locro criollo, servicio de cantina y estands de artesanías, juegos para niños y las actuaciones del Ballet Municipal Raíces de Mi Sangre, Juventud Cervecera, Osvaldo y su Conjunto, Los Gemelos y el grupo Los Vilas.

Leave a Comment