MBOPICUA: JOVEN DE 20 AÑOS MURIÓ TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO

PUERTO RICO- Un joven de 20 años, identificado como Alexander Villar, oriundo de Capioví, falleció esta mañana debido a las graves lesiones que sufrió, al protagonizar un despiste, en momentos en que transitaba por la ruta Nacional 12, a la altura del paraje Mbopicuá. En el siniestro vial que se registró poco después de las 05:00 de la mañana, también resultó con lesiones de consideración otro joven de 16 años, que fue trasladado de urgencia al hospital Samic de Eldorado.

Villar conducía un Renault Sandero por la arteria nacional, cuando por causas que los peritos tratan de establecer, perdió el control del rodado y luego de varios vuelcos sobre la banquina, terminó en un descampado con serios daños materiales y sus dos jóvenes ocupantes con graves lesiones.

Tras ser asistidos por los Bomberos Voluntarios y efectivos policiales, los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital de Área de esta ciudad, donde Villar falleció minutos después de arribar, mientras que su acompañante fue derivado al Samic de Eldorado, en grave estado.

Leave a Comment