GOLF: BALSARI SE QUEDO CON EL TORNEO GLEJ INVITACIONAL EN EL PUERTO MINERAL

PUERTO RICO- El obereño Juan Carlos Balsari, con 75 golpes, se impuso en la categoría 0 a 9 de hándicap del torneo Glej Invitacional, certamen que organizaron los directivos del Puerto Mineral Golf el pasado sábado, del que tomaron parte unos 60 golfistas de diferentes localidades de Misiones- El torneo contó con el respaldo organizativo de Damus Golf y el auspicio de Germán Tiemesmann, Luciano Viana, Enrique Verón y José Borgmann. 

Balsari fue el gran ganador de la hermosa tarde sabatina que fue acompañado por el representante de Oberá con un gran nivel de golf y, con solo cinco golpes sobre el par de la cancha, completó el recorrido de los 18 hoyos, secundado por el eldoradense Luciano Viana, con 71. 

En tanto, en la categoría 10 a 16 de hándicap, Enrique Verón, de Eldorado, se adjudicó el torneo con 70 golpes netos, seguido Geovanni Spezia con 73 impactos y por José Borgmann de Puerto Rico y Mauricio Squillacci de Posadas, ambos con 74. 

Otro destacado en el torneo Glej Invitacional fue el posadeño Adolfo Fernández Mutinelli, quien con 69 golpes, se alzó con el primer puesto en la categoría 17 a 24, seguido por Mario De León de Capiovi con 70 y Daniel Noveri de Eldorado, con 71 impactos.

En la siguiente categoría, la de 25 a 36 de hándicap, Sebastián Ochoa se alzó con el primer puesto, al presentar una sorprendente tarjeta de 63 golpes –siete bajo par-, seguido por Nahuel Petuaud, con 67 impactos netos.

De su lado, entre las Damas, la puertoriqueña Sandra Alles con 71 golpes para el recorrido de los 18 hoyos, se quedó con el triunfo, secundado por Ariela Yawny y Estela Delacourt con 73 impactos.

Leave a Comment