GARUHAPE: VIALIDAD EJECUTA TRABAJOS SOBRE LA RUTA 220

GARUHAPE- Operarios de la Unidad Regional 7 de la Dirección Provincial de Vialidad, con asiento en Puerto Rico, ejecutaron en los últimos días tareas de perfilado, mejora de desagües y despeje lateral, sobre la ruta Provincial 220, que une esta localidad con Salto Encantado, municipio de Aristóbulo del Valle. Los trabajos se concretaron en un tramo de la citada arteria, a la altura del paraje Mariposa, donde además se colocó nueva cartelería. 

La arteria es vital para la salida de la producción de una amplia zona productora rural de este municipio, en dirección a la ruta Nacional 12, así como para el movimiento de los habitantes de la región ubicada a unos diez kilómetros del casco urbano local. El tramo inicial de unos tres kilómetros, desde esta localidad hacia el paraje Mariposa, ya fue asfaltado en su primera parte, mientras que en el tramo hay tareas de consolidación del suelo que permite agilidad al tránsito, independientemente de las condiciones meteorológicas.  

2 Thoughts to “GARUHAPE: VIALIDAD EJECUTA TRABAJOS SOBRE LA RUTA 220”

  1. Es muy reconfortante cuando se localizan notas de
    excelencia y que aportan mucha información, si no hay contrariedad voy diseminarlo en mi
    Facebook y claramente me salvo el link.

    1. Hola! Muchas gracias por su conceptos y, obviamente, puede compartir las notas que sean de su interés, por cualquier medio.-

Leave a Comment