MOLESTOS CON LAS MULTAS DE LOS RADARES, PIDEN INTERVENCIÓN DE AUTORIDADES COMUNALES

PUERTO RICO

Marcelo Lazzaro, un reconocido ciudadano de esta localidad, organizó un grupo en la red social Facebook -perjudicados por el radar-, con la finalidad de reunir a conductores que hayan sido multados por los radares ubicados a la vera de las rutas misioneras, especialmente del que hace varios meses se apostó en la zona del ingreso al parque industrial de esta ciudad. 
“En el grupo intercambiamos experiencias, opiniones y herramientas para defendernos, porque hay ilegalidad y arbitrariedad en este sistema que, claramente, persigue un fin recaudatorio”, dijo Lazzaro el visita a los estudios de ABC Radio.

Y añadió: “Llegamos a esto porque nuestros representantes comunales, se lavan las manos y nos dan la espalda, en lugar de darnos respuestas y soluciones como en mi caso, por ejemplo, en el que tuve que andar 20 días sin usar el auto por no tener el carnet de conducir, porque me negaron la renovación en la Municipalidad, debido a una multa increíble por una supuesta infracción que comete a las 00 hora, 00 minuto y 00 segundo de un día determinado. Y así puedo enumerar muchos casos y todas las peripecias que tuve que afrontar para poder acceder a renovar mi carnet”. 

Asimismo adelantó que, junto a varios damnificados, presentarán pedidos formales de intervención de las autoridades municipales en esta cuestión, “porque tienen la responsabilidad y función de darnos soluciones a los problemas que, como este caso, ellos mismos nos genera”, dijo.

Leave a Comment