GARUHAPE: ARRANCA MAÑANA LA CUARTA FIESTA PROVINCIAL DEL ENVASADO

GARUHAPE

Desde mañana viernes y hasta el domingo se desarrollará en esta localidad, la Cuarta Fiesta Provincial del Envasado, con exposición y venta de productos envasados y artesanías, comidas, juegos, música, baile y elección de la reina, todo en el Parador Tres de Mayo, ubicado a unos diez kilómetros al Norte del caco urbano local, a la vera de la ruta Nacional 12. 

“En esta ocasión vamos a utilizar por primera vez al menos la mitad del predio que, gracias a un subsidio del Gobierno de la Provincia, pudimos comprar el año pasado. Este hecho les va a dar mayor seguridad a los expositores, ya que todos van a estar en los stands que montamos en el predio, dejando atrás a los los puestos erigidos sobre la ruta. Así los visitantes también tendrán mayor espacio y comodidad para participar de la fiesta”, dijo en ABC Radio el intendente Avelino González. 

El jefe comunal precisó que mañana a las 09:00 se hará el acto de apertura, mientras que el sábado a las 14:00 se hará la eleccion de la reina de la fiesta.

Leave a Comment