ROBARON 400 MIL PESOS HACIENDOSE PASAR POR POLICIAS

GARUHAPE

El menos cuatro delincuentes que se hicieron pasar por policías, se alzaron el sábado con un botín de 400 mil pesos, entre dinero en efectivo y cheques, luego de amenazar con armas de fuego y golpear a un agricultor de esta localidad y a sus familiares. 

El asalto se produjo cerca de las 18.30, en una chacra ubicada en la zona del paraje Garuhapé Mí, a unos 5 kilómetros del casco urbano del municipio. 

La víctima Erico Bloch, de 60 años, un reconocido residente de la zona, fue abordado violentamente por un grupo de delincuentes, quienes haciéndose pasar por efectivos policiales,irrumpieron dentro del hogar y tomaron por sorpresa al dueño de casa, quien en ese momento estaba junto a su esposa, un hijo y una nuera. 

En medio de una sesión de golpes y torturas, los malvivientes llevaron a la pareja dueña de casa hasta un dormitorio, de donde se llevaron unos 400 mil pesos, entre dinero en efectivo y cheques.

Luego de maniatar a sus víctimas, los miembros de la banda huyeron en un vehículo no identificado por las víctimas, utilizado los caminos terrados del municipio, en dirección a la ruta Nacional 14, según pudieron relatar los damnificados a la Policía, una vez que se liberaron y pudieron denunciar el episodio.

Leave a Comment