PUERTO RICO: SEGUNDO GOLPE COMANDO A EMPRESAS DE LA ZONA EN UNA SEMANA

PUERTO RICO-

Los propietarios de una empresa de ladrillos cerámicos perdieron una importante suma de dinero en la madrugada del sábado, cuando las oficinas del establecimiento, ubicadas en inmediaciones del parque industrial de esta ciudad, fueron violadas por lo que se presume es una banda de delincuentes que operaron con información precisa, y cometieron el segundo atraco de similares características en este municipio, en solo una semana. El fin de semana anterior, los dueños de una empresa dedicada a la elaboración de almidón de mandioca, ubicada en Colonia San Alberto, también fueron víctimas de un golpe similar, según denunciaron.

Hasta el momento no hay detenidos por ninguno de los dos casos. Los investigadores siguen pistas firmes en relación a lo que sería una banda que llegó a esta localidad, con información muy precisa acerca del movimiento económico de ambas empresas, para perpetrar los atracos y desaparecer de la región con el botín. Hay huellas coincidentes en ambas empresas, según trascendió desde fuentes de la investigación. 

Ambos emprendimientos pertenecen a reconocidas familias de esta localidad. La almidonera se halla emplazada en la zona rural del municipio, mientras que la ladrillera también está en la zona suburbana. Ninguna de las dos cuenta con sistema de video vigilancia, como tampoco poseen un servicio de seguridad privada. Y en una de ellas, el sistema de alarma no fue obstáculo para cometer el robo, porque por su antigüedad, fue desactivada con facilidad por los malvivientes.

Leave a Comment